rss
email
twitter
facebook

domingo, 1 de agosto de 2010

La unidad de DVD dejo de funcionar

En algunos casos, luego de formatear nuestro equipo y pese a que todo funciono perfectamente, ocurre que nuestra unidad de DVD desaparece. Revisamos la Bios y esta perfecta, intentamos bootear desde ella y corre todo normal pero en el "maravilloso" windows no aparece. Luego intentamos instalarla.... y o sorpresa: presenta un error.

Pues bien, para aquellos a los que se les a presentado este error (código 10), aquí en Kernel Panic tenemos una solución rápida y segura: editar el registro. OJO, revisen bien que el problema que presenta el driver corresponda a la estructura del registro o algo así, de lo contrario, puede consultarnos y desde aquí, sabremos ayudarlos.

Los pasos para "arreglar" este problema del registro son simples:
  1. Vaya a inicio, ejecutar. En windows vista o Siete Buscar programas o archivos
  2. Ahora debemos abrir el editor del registro. Para esto digitamos regedit y le damos enter.
  3. Se abrirá como es de esperarse el editor del registro. Ahora debemos seguir la siguiente ruta: HKEY_LOCAL_MACHINE \ SYSTEM \ CurrentControlSet \ Control \ Class \ (4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318) 
  4. Verifique que se encuentre en la subclave del registro indicada en el punto anterior. Esta sub clave debe corresponder con exactitud, de lo contrario, podría ocasionar un problema mayor. Ahora, el paso siguiente es decisivo, pues supone la eliminación de dos entradas en la subclave mencionada: UpperFilters y LowerFilters. En este paso, simplemente selecciona cada una de estas entradas y con el botón suprimir del teclado eliminarlas.
  5. Salga del editor del registro y reinicie tu equipo.

Este procedimiento es efectivo para Windows 7, Vista y XP, en cualquiera de sus Service Pack.

0 comentarios: