La distribución Linux de seguridad más aclamada y de más alto rating hasta la fecha. BackTrack es un arsenal de pruebas de penetración basada en Linux que ayuda a los profesionales de la seguridad en la capacidad de realizar evaluaciones en un entorno puramente natural dedicada el hacking.

Sin importar si usted hace de BackTrack su sistema operativo principal , el arranque desde un LiveDVD, o usando su favorita USB , BackTrack se ha personalizado hasta el último paquete, la configuración del núcleo, la escritura y el parche con el único fin de la pruebas de penetración.


BackTrack es para todos los públicos, desde los profesionales con más experiencia y seguridad hasta los recién llegados al campo de seguridad de la información. BackTrack promueve de forma rápida y fácil encontrar y actualizar la base de datos más grande con una colección de herramientas de seguridad actualizadas.


Ya sea que esté de hacking inalámbrico, explotación de los servidores, realizando una evaluación de la aplicación web, el aprendizaje o la ingeniería social de un cliente, Backtrack una ventanilla única para todas sus necesidades de seguridad.


La nueva versión incluye un conjunto de herramientas más grande y ampliado (más de 300) y soporte hardware mejorado y extendido especialmente para chips de conexión inalámbrica Wi-Fi.


Además del LiveCD se añade la posibilidad de instalación en disco duro, desde unidad óptica o unidad USB (esto se hace con unetbootin, publicado en este blog también), contando además con una imagen para el sistema de virtualización por software VMware.
DESCARGA

BACKTRACK 4 FINAL RELASE

Ultima actualización: 11.01.2010

Descripción: Descarga una Imagen
Nombre:: bt4-final.iso
Tamaño: 1570 MB
MD5: af139d2a085978618dc53cabc67b9269
BACTRACK 4 FINAL RELASE VMWARE IMAGE
Ultima actualización: 11.01.2010

Descripción: Descarga una imagen VM
Nombre:: bt4-final-vm.zip
Tamaño: 2000 MB
MD5: 733b47fad1d56d31bc63c16b3706a11c




PAGINA OFICIAL DEL PROYECTO



MIS IMPRESIONES


"auditando" una Wlan, con clave WEP, contraseña en menos 20 minutos gratamente sorprendido , y uno aprende algo nunca pongas una clave WEP

Espero les ayude en sus auditorías y usen esta distribución responsablemente