GNOME 2.29.92

Ubuntu 10,04 Beta 1 incluye el último entorno de escritorio GNOME con un gran número de nuevas características. (hoy ya tengo el 2.30.0)

Mozilla Firefox

Motor de búsqueda predeterminado se ha cambiado a Yahoo! El valor predeterminado Home Page utilizará Google o Yahoo! Dependiendo de la configuración de usuario.

Kernel de Linux 2.6.32

Ubuntu 10,04 Beta 1 incluye el 2.6.32-16.25 núcleo basado en 2.6.32.9. (En este momento tengo 2.6.32-19-generic)

SC de KDE 4.4

Kubuntu 10,04 Beta 1 ofrece el nuevo KDE 4.4. Para obtener más información acerca de las nuevas características de Kubuntu, véase el resumen de Kubuntu técnica.

Eliminación de HAL


Esta beta hace una eliminación completa de HAL en el proceso de arranque, lo que Ubuntu arranque más rápido y más rápido que se reanude la suspensión.

Nueva controlador abierto predeterminado de origen para el hardware de NVIDIA

El controlador de vídeo Nouveau está ahora por defecto para el hardware de NVIDIA. Este controlador ofrece ajuste de modo de núcleo, que le dará la detección de una resolución mejorada. Este controlador ofrece la funcionalidad de hardware de aceleración 2D, como el controlador nv que sustituye. El controlador nouveau se está desarrollando activamente upstream, y esperamos que ello permitirá a correcciones de errores más rápida para los problemas encontrados.

Mejorado el soporte para los controladores de gráficos nVidia propietarios


Tres diferentes drivers propietarios de NVIDIA están disponibles actualmente: nvidia-actual (190,53), nvidia-173, y nvidia-96. Gracias a un sistema de nuevas alternativas, ahora es posible instalar los tres paquetes, al mismo tiempo (aunque sólo es posible tener uno configurado para su uso a la vez).

Social desde el principio


Una característica incorporada en la integración con Twitter, identica, Facebook y otras redes sociales con el MeMenu en el panel, que se basa en el proyecto Gwibber, el backend más fiable construido sobre desktopcouch. Gwibber ahora también es compatible con una multi-columna de la vista para el seguimiento de múltiples canales simultáneamente.

Experiencia de arranque nuevo


Múltiples cambios en aspecto, tacto y rapidez de la experiencia de arranque han sido incluidos en la versión beta de Ubuntu LTS 10,04.

Nuevos indicadores


El área de notificación ahora cuenta con la experiencia de usuario más consistente y de diseño para la comunicación, gestión de sesiones, y muchas otras tareas.

Nuevos temas

El escritorio se ha embellecido con la adición de dos temas nuevos, Ambiance y Radiance. Nuevos fondos de escritorio y los iconos también están incluidos.

Ubuntu One archivo de Sincronización


Seleccionar cualquier carpeta en su directorio de inicio para la sincronización, elija una opción de los contactos existentes al compartir carpetas. Una solicitud actualizada de preferencias se ha añadido, con más funciones.

Ubuntu One Music Store


Millones de canciones están disponibles para la compra de su escritorio de Ubuntu, integrada con el reproductor de música Rhythmbox y el uso de Ubuntu one cloud almacenamiento para copias de seguridad y sincronización fácil. Ver http://one.ubuntu.com/blog para el lanzamiento beta público.

Nuevas características para Ubuntu Enterprise Cloud (UEC)


El instalador de Ubuntu Enterprise Cloud se ha mejorado enormemente con el fin de soporte de instalación alternativa. Componentes UEC son automáticamente descubiertas y registradas, incluyendo topologías complejas.
Finally,
UEC está impulsado por Eucalyptus 1.6.2 código base.

Problema de seguridad al actualizar de Lucid Alpha 2


Si ha instalado antes Lucid Alpha 3, usted puede tener libmysqlclient16 7.0.9-1 instalado.
This package was present in the Ubuntu archive by mistake and was retracted, but because it has a later version number than the real libmysqlclient16 package, the real package will not be installed automatically on upgrade.
Este paquete estaba presente en el archivo de Ubuntu por error y se retractó, porque tiene un número de versión el paquete reallibmysqlclient16, el paquete real, no se instalarán automáticamente en la actualización. Para asegurarse de que tiene el paquete oficial instalado en el sistema Lucid y recibirán soporte de seguridad a lo largo de 10,04 Ubuntu LTS, es importante que se ejecuta sudo apt-get install libmysqlclient16/lucid y siga las instrucciones.

Problemas conocidos


Como es de esperarse en esta etapa del proceso de liberación, hay varios errores conocidos que los usuarios puedan ejecutar en Ubuntu 10,04 Beta 1.Hemos documentado aquí para su conveniencia junto con las soluciones conocidas, de modo que usted no necesita gastar tiempo al informar de estos errores de nuevo:
  • Debido al sistema de nuevas alternativas utilizadas para los paquetes de controladores de NVIDIA, el instalador de nvidia desde el sitio web de NVIDIA en la actualidad no funciona.
  • El driver binario de fglrx para los chipsets de vídeo ATI todavía no admite el servidor X en Lucid.


    As a workaround,
    Como solución, los usuarios deben utilizar el código abierto en lugar del controlador ATI.


    ( 494699 )
    (494.699)
  • La configuración de "LVM con cifrado" en el programa de instalación del servidor de Ubuntu y el programa de instalación falla cuando alternan la creación de intercambio swap. La investigación de este problema es continuo.


    ( 539324 )
    (539.324)
  • Actualizaciones de Ubuntu Enterprise Cloud 9,10 a 10,04 aún no funcionan a la perfección, y UEC 9,10 administradores se les recomienda no actualizar a 10,04 Beta 1. Este problema es una alta prioridad (519.513), y se espera que se resuelva de 10,04 Beta 2. Esto no afecta a las nuevas instalaciones de la UEC 10,04, que se espera que trabajan bastante bien en el 10,04 Beta 1.
  • Xubuntu Desktop se instala por defecto sin el apoyo de idiomas (540.878). Para localizar su sistema, después de la instalación, vaya a Aplicaciones -> Sistema -> Soporte de idiomas y agregar su propio idioma.
  • Instalación con / boot en RAID 1 falla debido a un error al instalar el gestor de arranque en el disco. Este error se tratará de 10,04 Beta 2.


    ( 527401 )
    (527.401)
  • Si el paquete cryptsetup se instala como parte de una instalación desde el CD alternativo, el servidor X se puede bloquear después de arrancar la primera vez que presiona . Para corregir este problema, instale la versión 0.8.0 o posterior ~ -17 del paquete de Plymouth desde los repositorios de Ubuntu después de la instalación inicial.


    ( 540256 )
    (540.256)
  • Wubi tal como se prevé en las imágenes ISO no es capaz de entrar en su segunda fase de la instalación, por lo que no será capaz de instalar dentro de Windows usando sólo una imagen ISO de esta versión beta. Como solución, los usuarios que van a instalar la edición de escritorio de Ubuntu se puede descargar la versión independiente de Wubi de http://releases.ubuntu.com/10.04/wubi.exe que incluye la corrección de este error. Este error se abordan plenamente de 10,04 LTS Beta 2.( 541607 )(541.607)
  • Selección de OEM en la instalación de Kubuntu en 10,04 LTS Beta 1 no se instala el paquete OEM-config-kde necesarios para completar la configuración de OEM después de reiniciar el sistema. Los usuarios que necesitan asistencia para la instalación de Kubuntu OEM se aconseja esperar hasta 10,04 LTS Beta 2. ( 540895 )(540.895)

Descargas

Obtener ISOs yarchivos torrents en:
Local mirrors are also available:
Africa
Asia
Europe
North America
Oceania/Australia
South America