rss
email
twitter
facebook

jueves, 22 de abril de 2010

Quieres un Tux? Lo hice yo mismo

Y como lo prometido es deuda, aca las fotos de mi Tux:


Algunas recomendaciones:
  • Armense de paciencia y tiempo, necesitaran al rededor de dos horas (de seguro te tomas menos tiempo instalando Linux, jajaja)
  • Sigan las instrucciones, numero a numero se indica que se debe pegar, recuerden que algunas pestañas no se pegan sino hasta el final, por eso es necesario estar atentos y no creer que todas se pegan de una vez.
  • En mi caso (y creo que vale la pena utilizarlo) imprimi mi Tux en cartulina Opalina de 180 grs, sin embargo, al recortar y pegar quedan algunos bordes blancos, vale la pena utilizar un marcador negro para cubrir estas partes blancas.
  • Un consejo mas, para doblar las pestañas es muy bueno utilizar una punta seca (punzon, esfero dañado o bisturi) mara marcar, ojo, solo MARCAR, no cortar las lineas de doblez, esto facilita realizar los quiebres de manera exacta y facil.
Finalmente, creo que vale la pena intentarlo (instalar linux por supuesto)

0 comentarios: